dimecres, 29 de desembre de 2010

Año de nieves, año de...



- Y todo ello me dices que sucedió porque nevó muchísimo en Nueva York?

- Pues sí, ya sabes lo que dicen. Año de nieves, año de…bienes. En mi caso nunca mejor dicho, ya que la bondad era justo su caso.

- Y que entra la nevada de anteayer en la costa este americana con sus bondades y tus misterios?

- He de empezar desde el principio. Anteayer por la noche me contacto este chico desde Dublín para decirme que al día siguiente por la mañana, o sea, ayer llegaba a Barcelona y que estaría dos días y que desearía conocerme, para decirlo de una manera elegante para tus pulcros oídos. También incluía en el mensaje su nombre: Shawn, su edad: 22 años y tres fotos de cuerpo sin rostro

- Si cada día más refinados… mis oídos.

- Nos dimos mails y teléfonos y la verdad es que no pensé más hasta que, cuando ayer por la tarde abro el correo, veo que hay uno de este muchacho y me dice que ya ha llegado a Barcelona y que está hospedado en el hotel Marcel, habitación 622, me da el teléfono y me dice que tiene ganas de verme, de estar conmigo y más lisonjerías además incluye una foto de cara y con el torso descubierto. Me pone también en el mensaje su nombre correcto Darcy y su apellido, me dijo que el otro nombre es el que utiliza para ligar en Internet y que es su segundo nombre de pila.

- Aquí huele a algo raro.

- Pues tápate la nariz, yo no vi nada raro y llame al instante, él estaba medio dormido a las 8:30 de la tarde le pregunte que hacia, me dijo que estaba viendo la televisión y porque no iba allí a verlo, le dije que me encontraba terriblemente cansado, que había estado todo el día con las pequeñas, de canguro, que me dolía todo y que solo quería acostarme. Me dijo que me fuese a dormir a su hotel y que allí junto a el, podría descansar toda la noche. No me salían las palabras ante tamaña invitación, pero el sentido común se impuso y le propuse de ir a su hotel a la mañana siguiente.

- Si no fuese caso que se te escapaba la pieza y te quedabas sin cacería.

- Entiende como esto como quieras, lo cierto es que me dijo que perfecto por la mañana, le dije que fijase la hora, respondió que ok para las 10. Noche de intensos nervios pues esto de ir al hotel Marcel, con la fama de pijo que tiene y tener un meeting con un chico precioso de 22 años no es algo que te sucede cada día, ni cada año tampoco.

- Pero bueno en la habitación estaba solo el chico o también estaba su marido esperándote para un trío morboso?

- No creas, yo también lo pensé, un hotel que no es nada económico, poderlo pagar un chico tan joven, con pinta de estudiante… no estás nada desencaminado. Me presento al hotel, esta mañana a las diez menos dos minutos, desde recepción llaman a su habitación, dice que suba, me acompañan al ascensor y el encargado de recepción marca la clave para que vaya directamente a su planta, tengo enfrente la habitación 622, llamo, abre la puerta una torre humana, alto, hombros anchos, cara de niño, pelo negro ensortijado, una camiseta ligera y unos tejanos, se los había puesto solo para abrir la puerta y estar decente

- Anda ya! Y que más?

- En el pequeño distribuidor delante de la puerta y mientras la televisión esta sonando se me abalanza abrazándome, me besa, me quita la chupa, queda en el suelo, me besa más fuerte todavía y desliza su mano por detrás de mi pantalón buscando el calor de mis nalgas, se estremece y lanza un pequeño y apagado sonido gutural de placer, creo perder el poco sentido que me quedaba al abrirse la puerta de la habitación. Se quita los tejanos, luego la camiseta color melocotón de manga larga y con unos boxers naranja y blanco se mete en la cama entre sabanas y sin mostrar el cuerpo se quita los calzoncillos y me los lanza en medio del rostro, los recojo, los beso y los deposito en la mesita de noche donde dejo también mi anillo y mi reloj. Me desnudo muy lentamente, no quiero dar un paso en falso, zapatos, calcetines, camisa, vaqueros, camiseta negra, slips negros. Abre las sabanas para acogerme y veo aquella desnuda magnificencia totalmente erecta. Este acto es algo que ningún hetero podrá comprobar nunca al entrar en el lecho y encontrar a la pareja invitando al paraíso, que esta pareja denote la fuerza del deseo como Darcy me la ha mostrado esta mañana simplemete por el hecho de imaginar lo que vendría después de mi entrada entre sus sabanas y abrazarme a sus poderosos brazos.

- Mira que fuerte te ha salido el chico

- Es de un equipo de rugby universitario y ha participado en varios torneos internacionales, estudia física quántica, es buen estudiante me dijo…

- Bueno esto no me interesa dime que paso luego.

- Pues todo y más, me pregunto si podría aceptar un ejemplar como aquel que tenía entre mis manos, le dije que se intentaría, pero a mi manera, pero antes cientos de formas, piruetas, coreografías y gimnasias varias se sucedían en el escenario ritual. Su torrente vital ya no se podía contener, con prudencia y alguna temeridad se logro que la presa desbordase, rompiendo cauces, ríos entre alaridos de placer, una largo beso acalló todo sonido, un silencio sudoroso lo inundo todo, la TV seguía hablando y hablando

- Y ahora que me has contado el polvo del año me puedes explicar que tiene que ver la nevada de Nueva York con esta follada?

- Pues sí, muy sencillo, Darcy tiene un amigo americano desde hace dos años, ayer se teian que haber encontrado en Barcelona llegando cada unos de su ciudad de origen, pero al nevar de aquella forma y quedarse Nueva York sin electricidad durante tantas horas se cancelaron 4000 vuelos. Este amigo de Darcy no llegará a Barcelona hasta mañana por lo cual él tenía dos noches libres y no quería ir de bares o clubes solo porque su amante podría detectar alguna anomalía. Yo era su plan perfecto, discreto, silencioso, oculto y milagrosamente era el tipo de persona, a pesar de todo lo que yo pienso y tú puedas pensar, que le iba físicamente y sexualmente.

- Caray con el crío!

- Son estas pequeñas sorpresas que te da la vida, nunca podría pensar que una cosa así le pudiese suceder a alguien y ya ves me ha pasado a mi.


1 comentari:

  1. Y el año nuevo acaba de comenzar!!...
    De libro, cariño, de libro.....
    Besos amicales.

    ResponElimina