dimarts, 28 de desembre de 2010

Me has abierto los ojos



- Hola terrible

- No tomes muy seriamente las duras palabras que te dirijo cuando nos hablamos por teléfono o cara a cara. Un poco, sí las escuchas, porque hay un poco de rezón en ellas. Pero tengo una manera muy brusca de decir las cosas y tú eres una persona muy sensible y pudorosa de tu intimidad y no querría espantarte.

-

- Ya ves que te estaba escribiendo antes de ir a cenar.

- No me espantas, al contrario me ayudas. Me has abierto los ojos. Es cuestión de que explote. Se que puedo ofrecer y dar mucho.

- Bien, niño, ya sabes que me preocupa lo que hagas de tu vida.

- Se que puedo ser y hacer feliz.

- Sabes me ha escrito el chico de Irlanda un mail dándome el teléfono de su hotel en Barcelona (el mejor hotel gay de España) y le he llamado, le dije que estaba muy cansado por haber trasteado todo el día con las pequeñas y que esta noche no saldría, me ha pedido que fuese a dormir a su hotel y que descansase allí, es increíble, solo tiene 22 años, mañana a las 10 hemos quedado, si dios quiere tendré el desayuno con él en su hotel. No quiero perder oportunidades en la vida por miedo. Cuando no pueda salir de casa por viejo, seguro que me arrepentiría de mis omisiones. Toma modelo de lo que yo hago.

- Estoy contento por ti.

- Si no arriesgas no puedes ganar.

- Amigo mío, y tú no me podrías presentar a alguien?

- Toda la gente que conozco es poco para ti, o demasiado mayores o están faltos de la calidad moral suficiente para hacerte feliz.

- Es que yo no conozco a nadie.

- Has de probar i probar i probar… lo conocerás mirándole a los ojos en un bar, un club, una playa gay, un restaurante de ambiente, has de salir con gays aunque sea solo como amigos para poder relacionarte.

- Lo tendré que hacer

- No puedes ir de la clausura de tu pueblo al matrimonio por amor sin pasar por el aprendizaje de conocer personas de cama o de simple amistad pero has de estar en el meollo que te preocupa y tomar confianza. Necesitas salir del huevo.

- Sí lo sé. Sabes que quería probar de ir al ‘Simple’ para fin de año. Empezar un nuevo año, libre.

- Sí, no estaría mal pero creo que ir allí un día en que todo el mundo esta acompañado, completamente solo, no lo haría nunca, te podría deprimir para una buena temporada, es un día para ir al ‘Simple’ o a cualquier otro club en grupo i allí…

- Lo entiendo

- Cada uno del grupo ya se espabila buscando aquellos ojos que le sonríen y le prometen al menos una follada de año nuevo, si tienes un poco más de suerte puedes tener un maridito de temporada y si haces bingo consigues un marido de vicaria. Nene, termino había entrado aquí solo para dejarte una nota después de la conversación telefónica, y cierro la barraca.

- Ok. Cuídate mucho amigo mío, un besazo.

- Besos y piensa en positivo y no de manera dramática, llámame siempre que quieras

- Y tu

- Me importa que seas feliz y que encuentres quien te merezca. Besos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada