dijous, 9 de desembre del 2010

Esta mierda del ‘low cost’





- Si te digo la verdad, no me quedan ganas de repetirlo nunca más.

- Pues esto sí que es novedad, antes morías por hacer un viaje, por salir de la rutina, por ver mundo.

- Pues será porque ya me he hecho mayor pero se me han ido las ganas de moverme con esta mierda del ‘low cost’

- Esto es lo que vengo pensando y diciendo hace tiempo a mis íntimos, que si quiero viajar pongo un video o agarro un libro. Y no tengo que aguantar impertinencias de gente que no tienen nada que ver con lo que yo soy o pienso.

- Ya no puedo resistir estar encajonado durante 3 horas sin posibilidad de ni tan siquiera cruzar las piernas, no quiero que una idiota de azafata me tutee para decirme que la bolsa esta mal puesta en el suelo, no quiero que se me siente a mi lado un joven que saliendo de un botellón party sin pasar por la ducha tome el avión con todo su grupo sin haber dormido en toda la noche. No quiero que me pierdan las maletas como ha pasado al regreso de este inconveniente viaje. No quiero separarme de mi querido hijo para pasar tres días diferentes pero con muchos más inconvenientes que ventajas.

- Espero no cambiar de pensamiento pero mi opinión sobre esto que sientes tú ahora es idéntica a la tuya. Los viajes que me gustan son los que desgraciadamente cuestan por encima de 2000 euros y estos que ahora aborrezco son de 500 euros. Es solo problema de gastar más o menos

- Y cual es el viaje ideal para ti en este momento?

- Bien sencillo, 8 días, New York, hotel 4 estrellas, céntrico y a poder ser nuevo, diez plateas para diez musicales de Broadway, ir a cenar al Soho o Tribeca, una copa en un club tranquilo, respirar el ambiente nocturno de lejos y de cerca, por la mañana ver escaparates, pasear por Central Park, algún museo y exposición ir a La Escuelita, esto es mi viaje ideal, total: 7000 euros los dos.

- Comprendo que te quedes en casa con tus libros y tus videos…

- Y mis novios…



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada