dijous, 9 de desembre del 2010

Válvula silbante dando vueltas y más vueltas


- Porqué dices que no podrás dormir en toda la noche pensando en la cita de mañana?

- Porque ya sabes lo que me gustan los hombres uniformados de traje y corbata y mañana cuando vayamos a comer como el acabará de salir de su trabajo en el banco ira de esta indumentaria, la suya, la habitual para el trabajo.

- Y?

- Pues que es muy fuerte para mi, piensa que solo lo he visto a través de la 'cam' y en condiciones no muy optimas, ya de entrada dudo que lo vaya a reconocer de verlo en la pantalla pequeña y con poca definición a tenerlo delante en la mesa con su armadura de caballero de la mesa redonda, bueno creo que la mesa será cuadrada, como casi todas las mesas de restaurante.

- Estás cargado de complejos, miedos y temores, en lugar de mirarte al espejo y verte esta cara tan bonita que te ha regalado tu madre, tu metro ochenta y siete y tu cuerpo atlético de nadador disciplinado, respirar hondo y decirte: ¡Qué bueno estoy! Te ensartas en entupidas cabezonerías de niño inmaduro.

- Si claro esto es tan fácil para ti con los codos pelados de tanto estudiar la conducta humana, tu facilidad de acción te la da esta edad imposible que tienes para crear nada concreto con un mínimo de asentamiento con vistas al futuro, tu eres pura teoría y yo de esto tengo la cabeza llena, hace semanas que me la estas llenando con cambios de rumbo a veces precipitados y otros convenientes y que ya te he agradecido largamente, día a día, no es verdad?

- Bueno si no quieres que te aconseje más me lo dices y aquí no ha pasado nada…

- No seas ridículo lo que hemos empezado ahora no lo podemos detener, pero métete esto en la cabeza de teoría ya estoy lleno, harto y a punto de la vomitera, ahora lo que necesito es práctica, poner todo esto que hemos diseñado en práctica , ya, de inmediato, lo que me dijiste ayer de que mi pecho era como una olla a presión con la válvula silbante dando vueltas y más vueltas y yo añadiría que si mi pecho es la olla Express mis ingles son un microondas con la campanilla que lleva sonando desde hace semanas , meses, años…

- Cuidado mañana en tu primera cita, me das miedo, tus nervios de novato pueden malograr tu futuro si es que este hombre es el que realmente estas esperando, tomate una valeriana, una tila, algo. Pero descansa y preséntate con un semblante resplandeciente a la cita, ahora cuelgo. Ya me contarás. Descansa nene, un beso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada