dijous, 13 de gener del 2011

Uno, dos y tres





1

- Hola, estas muy solo. Quieres que me quede un rato contigo?

- No, gracias, es el primer día que vengo y quiero tranquilidad, eres muy amable pero no.

- Soy de Colombia, me llamo Cesar, lo pasaríamos bien, te lo aseguro. Otra vez será, amigo, los fines de semana estoy casi siempre aquí. Adiós!

2

- Ummm! Hueles bien.

- Oye que es esto de besarme en la nuca a traición?

- Es que soy muy cariñoso y quiero demostrártelo. También relajándote? Aquí con este calorcito se pone la piel suave y lisa. Se esta lindo con todo el cuerpo húmedo y resbaladizo. Me gusta esto que hago. Y a ti te gusta esto también?

-

- Y te gusta lo que ves? Bonito, no? Para ti si quieres.

- No gracias hoy no, solo vengo a conocer el lugar, es el primer día que vengo y quiero estar tranquilo, eres muy guapo, un diez en todo. De donde eres?

- De Cuba

- De que sitio de Cuba?

- De Santiago y dentro de poco me voy allí a ver a mi familia, estaré allí un par de meses y luego volveré

- Esto está bien ver a tu familia, seguro que tu papa no tiene los 50 años y siempre vivió con Fidel

- Si es verdad mi viejito todavía no los tiene, pero cuando regrese puede que vaya a Italia, como el abuelo no se muere, el país no cambia y nos hemos de ir

- Sí y como es eso de que te vas a Italia?

- Porque yo vivía allí pero a mi hermano lo tenían que operar en un hospital de aquí de una cosa grande y me vine para cuidarlo, no lo has visto? También esta aquí.

- No lo he visto, hay sitios que hay muy poca luz, no es como aquí que nos vemos las caras y todo lo demás, ahora que te has dado la vuelta también te doy el diez para esta zona.

- La operación ha sido un éxito, los hospitales de aquí son maravillosos, lo han dejado como nuevo, ya ves esta aquí otra vez trotando, por esto dentro de poco me voy a ver a los viejitos y a mis hermanitos chicos.

- Cuantos años tienes?

- 22. Oye, seguro que no quieres?

- Cierto hoy no puedo, de verdad. Cómo te llamas?

- También Santiago, ven otro día antes de que me vaya y estaremos bien, te gusta esto, verdad? Tiene ganas. Se mueve.

- Cuando vienes por aquí?

- Depende no es fijo pero estoy aquí bastante, también con mi hermano. Ahora me voy allí dentro que hace más calor. Hasta luego.

3

- Por fin te encuentro. Por qué no quieres hablar conmigo?

- No se porqué dices esto

- Porque en el jacuzzi te he hablado y ni me has contestado.

- Perdona pero no te he entendido lo que decías y no se si se lo decías al chico que estaba a mi lado y que por cierto te ha contestado. No prestaba atención y no quiero parecerte antipático. Que eres de la legión?

- Por qué lo dices?

- Por este cristo que llevas tatuado en el pecho encima del corazón.

- Si lo fui, entre con 18 años, aquello era formidable, era lo mejor en aquel momento de mi vida…pero soy de aquí, de padres venidos de fuera.

- A mi las cosas de la legión me dan un morbo especial y no se porque, sus músicas, los pasos marciales, la cabra, las procesiones llevando al cristo, son muchas cosas juntas…

- Mira tío, como la legión no hay nada en el mundo que se pueda comparar, en jodido morbo y tíos sexy, ni leather ni hostias, estos paquetes en verde apretados y sudados, los tatuajes, las patillas. Así soy yo. Quieres probarlo? Mira que te pierdes y esto que no esta en su punto…

- Si ya se cual es el punto, lo he visto antes.

- Ah sí, en el jacuzzi, cuando me he levantado y te la he puesto a dos palmos de tu nariz

- Ya puedes dar gracias a tu madre por haberte parido así

- Será a mi padre, no?

- Bien, a los dos, son genes de familia

- Mi abuelo, el de la parte de mi padre decían que tenía la tercera pierna siempre a punto, murió con 88 años y todavía se empalmaba cuando quería, mi abuela siempre lo decía, quejándose.

- De donde eran tus abuelos?

- Los de mi padre de Murcia y los de mi madre de Sevilla, una buena combinación, no te parece

- Y como es que eres tan alto, cuanto mides?

- Metro noventa, todo para ti, que tampoco eres bajo. Qué vamos?

- No chico eres estupendo pero hoy, tranquilidad. Cuando vienes por aquí?

- Ahora vengo poco porque tengo otras cosas entre manos, seguro que vengo todos los domingos por la tarde

- Nos vemos entonces, legionario.

- Hasta entonces majo

- Adiós!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada