dijous, 14 d’octubre del 2010

Bolero caribeño nº 13


qué te crees que no me gustaría a mi ver esta cara tan preciosa que tienes


gracias

y a lo mejor si hace calor estas con poca ropa y te veo esta piel de un color tan maravillosos que dios te ha dado


gracias amigo eres muy tierno

te digo siempre lo que pienso, no es por halagarte es que necesito decírtelo


dímelo

pues te diría que me gustaría poner mis labios en tus mejillas y recorrer el rostro hasta llegar a la comisura de tus labios

y que allí me quedaría respirando tu aroma con mis labios sobre los tuyos


mmmmmmmmmm pero que poeta eres

y mordería el labio de abajo para hacer paso a la puntita de la lengua,

de mi lengua que desea entrar en tu boca

para robarte el beso más sensual y mas bello que hayas recibido en tu vida

tus brazos me están apretando hasta hacerme casi daño

pero me gusta

sentirte tan cerca

tan pegado a mi

ya soy todo tuyo

a partir de aquí haz lo que quieras


que sensualidad cariño casi me mojas

piensa es de noche

estoy en el silencio de la casa dormida

y tengo tu rostro que me esta mirando fijamente a los ojos

no puedo decir más


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada