dijous, 14 d’abril de 2011

Dia de la crisis


Jo

Estas aquí?


Diego

Si, he venido hace un rato del trabajo, cuéntame lo tuyo


Jo

Mira, ha sido sorprendente en todo, he leído que las saunas de Barcelona del grupo Bases hacían una precio súper especial debido a la crisis, cada día de la semana una sauna distinta y precio solo 11 euros


Diego

Ah, suena bien


Jo

Claro hoy tocaba la Coralia, que es la que esta en la plaza Universidad-Rondas


Diego

No la conozco


Jo

Y encima a las 8 teníamos sesión de teatro con el grupo del People, he cogido la bolsa del gym y me he ido a la Coralia, la sauna, la bolsa del gym era para que en el teatro mi marido no oliese olor a sauna o ducha y no sospechase nada. Hay cosas que se hacen para despistar al personal, claro.

La sauna estaba a tope de gente, la crisis es la crisis.

A primera hora mucho jubilado, a partir de las 5:30 más jovencitos


Diego

Ah y entonces?


Jo

Una de las veces que he entrado en la sauna seca, había un tío de unos 45 años calvo, pero súper sexy con perilla a lo Macchiavello y un pollon descomunal, que enseguida me ha expuesto al alcance de mi mano en el primer cuartito de la sauna.


Diego

Ah


Jo

Yo cuando me ponen un culo a mano o una herramienta aunque no sea del tamaño del que tenía ahora ante mi nariz, no me puedo detener, soy muy táctil, he de tocar y magrear.


Diego

Yo también soy como tu



Jo

O sea que hemos empezado al manoseo pero a mi el calor de la sauna seca me mata, el de la húmeda también, lo he tenido que dejar, con los besos y magreos me estaba ahogando, al salir lo he perdido, lo busqué y con tanto pasillo, nada de nada, una ocasión perdida, pensé.

Me fui al jacuzzi que estaba algo lleno con chicos majos y un anciano, muy pulcro eso si.


Diego

Y?


Jo

Me pongo en remojo y a los cinco minutos, mi Macchiavello, que me estaba buscado, me localiza y entra en el jacuzzi


Diego

Ah


Jo

No hay sitio a mi lado y se pone justo en frente, Oh que putada, tener aquella cosa tan preciosa allí a mano pero no tan manejable como deseo, porque esta a un metro de mi persona.


Jo

Poco a poco los pies que se van acercando a las ingles del contrincante y arriba y abajo con los dedos de los pies descapullando las pollas que ya están en perfecto estado eréctil, presión sexual a tope.

Aquí hay que hacer algo, ya!


Jo

Pero… hay otras cinco personas en la pequeña pileta, yo me abstraigo y me inclino hacia delante y me pondo de rodillas en el centro del jacuzzi y justo entre las piernas del macizo omitiendo totalmente a las personas que están circundándome y cuyos pies y rodillas noto me estan tocando la parte de mi cuerpo que queda sumergida.


Jo

Este hombre me agarra la cabeza y me empieza a besar, continuación de lo que había hecho en la sauna seca, yo mientras, le empiezo a pinchar con las uñas sus dos pezones.

En este momento un muchacho de pelo rizado sale del jacuzzi como alterado u ofendido, ahora solo tenemos 4 espectadores que están pendiente al más mínimo movimiento que hacemos el Macchiavello y yo


Jo

Saco la boca de la suya y bajo a sus pechos, le muerdo los pezones de una manera algo brutal, lanza un grito apagado pero la polla se le pone como de hierro y yo la noto que me esta rozando mi pecho, todavía estoy atacando sus pezones


Jo

ahora la polla en su máximo esplendor sale fuera del agua y todo el personal puede ver aquella maravilla yo por debajo el agua meto mis manos agarrando sus nalgas y le abro el culo para encontrar el ojete y empezar a prospeccionar con mis habilidosos dedos


Jo

Poco a poco van entrando uno, luego dos, mientras agarro con los labios su capullo y me pongo a comerle la polla mientras por dentro el agua ya tiene en el culo tres dedos míos y que son bastante largos. Gritos apagados de agonia salian por la entreabierta boca de aquel macho.

Esto es todo, de aquí no se paso pero la cosa mas morbosa que me motivaba un infinito placer es que para la gente de la pileta yo estaba practicando una sumisión al falo, porque le estaba comiendo la polla, cuando en la realidad me estaba follando su culo con cuatro dedos de mi mano derecha y cada movimiento que hacía de la mano se retorcía de dolor y de placer


Diego

Ah


Jo

Lo de la mamada era solo una representación simbólica lo que realmente estaba volviendo loco de placer al tío era mi mano en su culo, luego después de 10 minutos he pensado que aquella intensidad no se podía superar y me he escapado del jacuzzi a todo meter.

No me gusta prolongar los momentos sublimes.

That’s all folks


Diego

Nada mal!


Jo

Mira no es frecuente que haga exhibiciones públicas, pero hoy ha salido redondo


Diego

Pues estupendo

Me alegro


Jo

Menos mal de esta representación publica porque la obra de teatro ha sido un desastre


Diego

Que obra?


Jo

Una mierda catalana de un autor gay armarizado de mi generación al cual detesto cordialmente


Diego

Que se llama...?


Jo

Benet i Jornet y ahora querido nene, me marcho a la cama.

Besos mañana más


Diego

OK besos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada