divendres, 10 de desembre del 2010

Tu a mi no me conoces



- No quería decírtelo por teléfono i por esto te he citado en este bar., es importante, al menos es importante para mi.

- Yo pensaba que nos veríamos en tu casa como siempre i cuando te pones así de dramático me temo lo peor.

- Lo siento soy literario he leído demasiado y he visto mucho cine antiguo, tengo referentes donde agarrarme, pero el motivo de verte en persona es porque en nuestra ultima cita quiero recordarla con caras y miradas no solo con voces a través del hilo.

- Lo ves como estas dramático, has dicho ‘ultima cita’ como si nuestra relación, evito la palabra ’amistad’ de manera expresa, durase desde hace muchos años…

- Precisamente, justo has dado en el clavo! Nos estamos viendo y hablando desde hace no más de un mes y en unas condiciones que no quiero que prosiga esta relación tal como la estamos llevando.

- Siempre te he dicho que en el momento que mi contacto contigo te sea dañino o negativo has de decírmelo para cortar de cuajo los parlamentos y las visitas, no quiero hacerte daño, esto lo has oído docenas de veces en nuestras conversaciones.

- Tienes razón pero tenia que decirte los motivos que tengo y para esto te he hecho venir hasta aquí…

- Me haces gastar un tiempo y un dinero en el desplazamiento que nos hubiésemos podido ahorrar, si mi ‘amistad’ te perjudicaba, pues cortando, con aviso o sin él, se acababa el problema. Lo ves como eres teatral y poco practico, será por la educación que recibisteis los de tu generación que creo que ya es la mas antigua que queda todavía viva en la actualidad.

- Que mala leche tienes.

- Ataco antes de que me hieras con tu afilada verborrea

- No te preocupes pronto dejaras de sentir estos pinchazos en tus carnes

- La carne que no has probado es lo que te hace estar de este modo

- Qué modo?

- Tenso. Y callo… no digo nada más. Di lo que tengas que decir y terminemos cuanto antes.

- Pienso que fue un error el que nos encontrásemos de nuevo, un mail explicativo hubiese sido menos doloroso y molesto para ambos…

- Mira, no presupongas lo que las cosas son para mi, tu no sabes lo que es para mi dolor o molestia, tu no me conoces de nada, hace un mes que hablamos tonterías de mariconadas, tu a mi no me conoces.

- Aquí has dado en el clavo no se quien eres, el nombre que me diste durante dos semanas luego me dijiste que era falso y que solo lo utilizabas en la red, me diste el otro que tienes ahora que tampoco se si es el bueno, nunca me has dicho el apellido que tienes, ni el pueblo donde vives, al principio me decías que eras de una provincia y ahora resulta que eres de la misma provincia que yo, la foto que cuelgas en el Messenger es de alguien que se parece algo a ti pero no eres tu para nada, eres un fraude, una mentira, una ficción y por esto te dejo, porque tu persona me hace daño y porque no merezco esta parodia de amistad que me ofreces, que tengas suerte con el próximo incauto. Adiós!

- Qué gilipollas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada